El Nascar ahora correrá con público

Deportes 17 de junio de 2020 Por Redacción
Leer mas ...
La tradicional Carrera de la Estrellas (All-Star Race en inglés) de NASCAR, programada para el miércoles 15 de julio, se llevará a cabo en Bristol Motor Speedway, en lugar de su tradicional sede de Charlotte Motor Speedway. El motivo del cambio de pista es debido al reciente aumento del número de casos de COVID-19 en Carolina del Norte, estado que tiene a Charlotte como su ciudad más poblada.
Cabe señalar que los pilotos seguirán compitiendo por un premio de un millón de dólares. Por otra parte, la categoría confirmó que permitirá hasta 30,000 fanáticos en las tribunas después de que el pasado domingo haya abierto las puertas en Homestead-Miami Speedway. "La NASCAR All-Star Race es un evento conocido por hacer historia, y mejoraremos ese legado al organizar el evento en Bristol Motor Speedway", expresó Marcus Smith, Presidente y CEO de Speedway Motorsports.
"Si bien Charlotte siempre será reconocida como el lugar de nacimiento y el hogar tradicional de la All-Star Race, los datos actuales que rodean la pandemia del COVID-19 en Carolina del Norte hacen de Bristol una mejor opción para el acceso de los fanáticos este verano", añadió. La última vez que está competencia de exhibición se disputó afuera de Charlotte fue en Atlanta en 1986.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar