La promesa chilena que sueña con jugar en River

Deportes 17 de junio de 2020 Por Redacción
Leer mas ...
Camilo Moya, prometedor mediocampista central de la Universidad de Chile y La Roja Sub-23, aseguró que en el futuro le gustaría vestir la camiseta de River y seguir los pasos de otros compatriotas suyos con el ejemplo fresco de Alexis Sánchez, campeón en 2008 con La Banda.
"Prefiero la carrera de Alexis porque pasó por River y después triunfó. En cinco años me gustaría estar en Europa, pero antes quiero jugar en la Argentina. Allá es otro fútbol, todos los equipos tienen grandes hinchadas. Se aprende mucho", analizó en diálogo con RedGol.
Sin dudarlo, insistió con que le interesaría jugar en el club de Núñez. "Me gustaría ir a River. De hecho tengo un amigo al que molesto seguido: le pongo canciones en mi celular y las canto. Y cuando veo un video en Copa Libertadores se lo envío para molestarlo", agregó.
Moya, de 22 años y con un estilo de juego comparable al de Marcelo Díaz (Racing), debutó como profesional en 2016 en la U. Después, con el fin de sumar rodaje, fue cedido al Getafe B español y a San Luis de Quillota, hasta que en 2019 regresó para afianzarse en uno de los grandes de Chile y la Selección juvenil.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar