Circulaban alcoholizados por las rutas provinciales

Policiales 17 de junio de 2020 Por Redacción
POLICIA DE SEGURIDAD VIAL
Agentes policiales realizaron controles de alcoholemia en las rutas provinciales. * El primer procedimiento fue en Rosario, en la RN A008 y el acceso a Eva Perón. Allí detuvieron la marcha de una moto Motomel en la que se conducía un hombre de 65 años. El individuo no contaba con la documentación del vehículo y dio positivo en el control de alcoholemia.
* Momentos más tarde, en la ciudad de Ceres, en RP N° 2 y Logroño los efectivos controlaron un vehículo tipo chasis con cabina marca Iveco, en el que se conducía un hombre de 49 años, transportando maíz desde Santiago del Estero hacia la ciudad de Esperanza. Tras realizarle el test de alcoholemia, este dio positivo. Por este motivo, los uniformados labraron acta de infracción, secuestraron la licencia de conducir y las llaves del vehículo, que quedó retenido.
* En la misma localidad, pero en RP N° 2 ingreso a Huanqueros, los agentes detuvieron la marcha de una camioneta Toyota Hilux en la que se conducía un joven de 27 años. El sujeto realizó una maniobra peligrosa por lo que los uniformados lo detuvieron y luego le realizaron el control de alcoholemia, que dio positivo. Se labró acta de infracción y se le secuestró la licencia de conducir, para luego escoltarlo hasta su domicilio.

ACCIDENTE
EN RAFAELA
Ocurrió en la intersección de calles General Paz y Av. Mitre un siniestro vial del que fueron parte una bicicleta, rodado 26, conducida por un hombre de 66 años de edad, siendo la parte restante un vehículo marca Citroën modelo Picasso C3 al mando de un hombre de 53 años.
A raíz del suceso, resultó con lesiones leves el conductor del birrodado.
Asistieron al lugar del hecho personal del servicio de emergencias SIES 107 y
Comisaría N° 1 de Rafaela.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar