Robaron armas en Moisés Ville y nafta en Aero Club

Policiales 17 de junio de 2020 Por Redacción
Leer mas ...
En la localidad de Moisés Ville sustrajeron dos escopetas, mientras que en el Aero Club de San Cristóbal robaron nafta para aviones y otros elementos.
Personal de la Comisaría 3a. de Moisés Ville tomó conocimiento por parte de un hombre de 77 años que salió de su domicilio por el lapso de dos horas y al regresar, observó que el vidrio de la puerta del patio se encontraba dañado y la puerta abierta.
Al ingresar notó el faltante de una escopeta, calibre 12/70, caños superpuestos, y una escopeta calibre 20/70, semiautomática, ambas registradas al nombre del denunciante, publicó Radio Belgrano de Suardi.

SAN CRISTOBAL
Personal de Comando Radioeléctrico de la UR XIII tomó intervención en un hecho ilícito ocurrido en el hangar del Aero Club San Cristóbal donde un hombre de 55 años manifestó ser propietario de un avión que se encuentra en el interior de un galpón y que autores ignorados ingresaron por un portón que tenía medidas de seguridad, notando el faltante de aproximadamente 7 bidones de Aero-Nafta UL92 conteniendo 20 litros cada uno.
Momentos más tarde se hicieron presente en el lugar dos hombres, integrantes de la comisión del lugar quienes tienen avionetas en otro galpón donde autores ignorados también violentaron una puerta de aluminio, sustrayendo una garrafa de 10 kg, botellas de bebidas alcohólicas, gaseosas y dos baterías de avioneta en desuso, entre otras cosas.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar