Murió en accidente un dirigente de UOCRA

Policiales 17 de junio de 2020 Por Redacción
SAN FRANCISCO
Una víctima fatal fue el saldo de un choque frontal entre un auto y un camión, que tuvo lugar a última hora del lunes en la antigua ruta 9 a la altura de Leones (Córdoba).
Por causas aún no determinadas –consignó La Voz de San Justo-, el automóvil Fiat Stylo se cruzó de carril e impactó de frente contra el camión oriundo de Bell Ville, tras lo cual estalló en llamas sin dar oportunidad a un posible rescate del conductor que finalmente falleció.
Miguel Verón, histórico dirigente de la Uocra en Córdoba, es la víctima fatal.
La identidad fue confirmada por la CGT Regional Villa María, entidad que emitió un comunicado con la noticia y el pésame hacia la familia del sindicalista.
Verón fue un consolidado dirigente en el gremio de la construcción, ocupando la titularidad de la seccionales Villa María, Marcos Juárez y San Francisco de Uocra, y proyectándose a nivel nacional como referente del sindicato.
Según se informó, el automóvil quemado tiene patente en la ciudad de Buenos Aires y estaría a nombre de un dirigente gremial de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina.
Las tres dotaciones de bomberos voluntarios que concurrieron al lugar del siniestro, además de extinguir el fuego en el vehículo quemado debieron trabajar durante más de una hora y media en sofocar las llamas que avanzaron por los pastizales en torno a las banquinas de la ruta 9.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar