Trabajadores de Vicentin apoyan la expropiación

Información General 10 de junio de 2020 Por Redacción
Dionisio Alfonso, secretario general de Aceiteros y Desmotadores de los departamentos de General Obligado y San Javier, aseguró que no fueron los empleados de Vicentín quienes se congregaron en Avellaneda para rechazar la expropiación de la empresa.
Alfonso Dionisio
FOTO INTERNET DIONISIO ALFONSO. "No sé quiénes salieron a defender a la empresa a la calle", dijo el gremialista.

En declaraciones a la prensa, Dionisio Alfonso -dirigente sindical de Aceiteros y Desmotadores señaló que a los empleados "le parece bien" y están de acuerdo con que el Estado "asegure la fuente laboral", y sentenció que "nos parece mejor que quede en manos del Estado a que quede en manos extranjeras".

Por otra parte, aseguró que "hicimos una asamblea los trabajadores de Vicentín y estamos todos de acuerdo. No sé quiénes salieron a defender a la empresa a la calle".

De acuerdo a El Destape, el dirigente del gremio que representa a unos 200 trabajadores de la planta santafesina apuntó que "hay una incertidumbre desde hace varios meses sobre qué va a pasar con la empresa, y eso traía intranquilidad", pero ahora "los trabajadores se sienten aliviados y tranquilos".

EN LA MARCHA

De la marcha que se dio durante el martes en Avellaneda participaron integrantes de la familia Vicentín, que ocupan cargos en la compañía que defraudó al Estado y miles de pymes. 

Liliana Hacen, de apellido materno Vicentin, quien se desempeña como administrativa de la empresa, quedó capturada en un vídeo en el que se la ve dando un discurso a las personas que reclamaban.

Te puede interesar