Recuperaron elementos informáticos robados

Policiales 07 de junio de 2020 Por REDACCION
LABOR DE LA POLICIA DE LA UR V
Diversos elementos sustraídos fueron recuperados por efectivos policiales, en el transcurso de dos acciones, llevadas adelante en dos sectores de la planta urbana: barrios Italia y Jardín.
Entre lo encontrado se hallaban un televisor, una computadora, aparatos varios electrónicos de sonido; y en el segundo hecho ocho netbooks.
Cerca de las 5.00 de ayer –adelantó LA OPINION online- personal de la Unidad Regional V de Policía tomó conocimiento sobre que a un vecino de 41 años de edad residente en la calle J. Buffa al 1800 (Barrio Italia), le habían sustraído elementos varios.
Ante el robo denunciado en la vivienda de Barrio Italia de esta ciudad de Rafaela, personal policial de la Comisaría N° 13 se acercó al lugar realizándose las acciones correspondientes. Por otra parte, efectivos de Cuerpo Guardia Infantería de la UR V procedieron al secuestro de los elementos malhabidos.
Los mismos fueron encontrados en una vivienda de calle Chaco al 900, en el mismo barrio y cercana al lugar del ilícito. Se los secuestró y traslado a sede policial, tratándose de un aparato de TV, un monitor, un baffle, una guitarra y un micrófono.
De la misma manera, se habría identificado a un menor de 12 años –identificado por sus iniciales como EDC- como uno de los involucrados en el hecho informándose a las autoridades pertinentes, en tanto que se continúan con las investigaciones.

OTRO SECUESTRO
Por otra parte, en otra de las situaciones delictivas con secuestro incluido, la Policía local secuestró 8 netbooks en una acción llevada a cabo en la esquina de las calles Falucho y Scalabrini Ortiz –barrio Jardín-.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar