Chocó una moto con alcoholemia positiva

Policiales 07 de junio de 2020 Por REDACCION
EN LA RUTA 70 (ESTE) Y CALLE GARRAPPA
Siendo las 17:30 de la tarde de ayer, personal policial de la Comisaría 1ª de esta ciudad, debió tomar intervención en un grave accidente de tránsito ocurrido momentos antes en la intersección de Ruta 70 y calle Garrappa de esta ciudad, a metros del sector conocido como Paseo del Este.
El personal policial tomó conocimiento del hecho a través de la central 911, sobre un accidente de tránsito. Ya presentes en el lugar del hecho, constataron que fueron partes del mismo una motocicleta Honda 600 c.c., conducida por Facundo O. de 19 años, acompañado por Bruno C. de la misma edad, y por la otra parte un automóvil Renault Sandero conducido por Juan Manuel R., de 42 años, todos domiciliados en este medio.
Producto de la colisión resultó con lesiones quien conducía la motocicleta, en un hecho calificado provisoriamente como “lesiones culposas en accidente de tránsito”.
Cabe agregar que se hizo presente en el lugar personal de Protección Vial y Comunitaria municipal, el cual realizó un control de alcoholemia dando positivo al conductor del automóvil, con un tenor etílico que cuadruplicaría el nivel permitido de alcohol en sangre (0,5 g/litro de sangre).

PEATON DE 80 AÑOS
Un peatón de 80 años sufrió lesiones leves en un siniestro vial.
El suceso ocurrió en Av. Brasil al 1700 de esta ciudad de Rafaela durante las primeras horas de la noche del día viernes. La otra parte sería un automóvil que se habría dado a la fuga.
Personal policial de la Comisaría N° 13 acudió al sitio procurando la atención de la víctima.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar