Joven muy grave, herido de bala en la cabeza

Policiales 07 de junio de 2020 Por REDACCION
ENFRENTAMIENTO ENTRE DOS GRUPOS EN BARRIO ZAZPE

Un rafaelino de 24 años de edad, ingresó en la tarde de ayer al Hospital “Jaime Ferré” de nuestra ciudad, presentando un balazo en la cabeza, y quedó internado en terapia intensiva.
De acuerdo a información recabada por LA OPINION Online, extraoficialmente pero de fuentes inobjetables se supo que el herido respondería al nombre de Leonardo Oscar Jiménez, quien resultó herido de bala en un suceso ocurrido en un sector del barrio Monseñor Zazpe.
De acuerdo a la fuente, se habrían enfrentado personas residentes en dicho sector de la ciudad, con otras provenientes de un barrio de las inmediaciones.
Circuló también extraoficialmente que sería autor de la agresión un menor de 17 años de edad, alias "Huguito".

ESTADO DE
SALUD
De acuerdo a lo puesto en conocimiento a la Redacción de LA OPINION por fuentes calificadas, Leonardo Jiménez se encontraba a las 20:30 de la jornada de ayer internado en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) del hospital “Jaime Ferré”.
Si bien no había requerido hasta ese momento una intervención quirúrgica, esta tampoco se descartaba ya que el impacto de bala en su cabeza provocó severos daños.
El joven permanecía hemodinámicamente estable y con pronóstico reservado, sujeto a su evolución en las próximas horas.

EL HECHO
Sobre lo antes descripto, se agrega que personal de la Subcomisaría 1ª acudió a la esquina de las calles España y Arias en el citado barrio Monseñor Zazpe, y ubicó a Leonardo Oscar Jiménez, de 24 años de edad y residente en calle España, presentando una herida de arma de fuego.
Se pudo establecer así, en el lugar de los hechos, que integrantes de dos grupos antagónicos se habían enfrentado a tiros momentos antes.
La mayoría de los involucrados eran menores de edad, y la víctima resultó herida accidentalmente cuando salió de su vivienda para hacer ingresar a unos sobrinos que estaban en la vereda.
Por otra parte, se conoció que autor del disparo que hirió a Leonardo Jiménez resultaría un menor identificado como Hugo R., de 17 años de edad, a quien se conocería como "Huguito".

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar