Pagan segunda cuota del IFE

Nacionales 07 de junio de 2020 Por REDACCION
Leer mas ...
BUENOS AIRES, 7 (NA). - La ANSeS iniciará mañana el pago de la segunda cuota de $10.000 correspondiente al Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), destinado a los sectores más afectados por el freno de la actividad económica ante la crisis del coronavirus.
En el inicio de semana comenzarán a percibir el bono extraordinario quienes también sean beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH).
Según informó el organismo, una vez que finalice ese cronograma, se empezará con el pago de quienes cobren el ingreso familiar por CBU.
De acuerdo con el calendario oficial, los pagos de la AUH se extenderán desde el 8 hasta el 22 de junio, según la finalización del número de DNI, tal como ocurrió hasta el momento.
Así, quienes cobren por CBU comenzarán a percibir esa ayuda estatal desde el 23 de junio.
Aquellos que ya cobraron la primera cuota no deberán realizar "ninguna inscripción" para percibirla nuevamente, aclaró el organismo.
Por su parte, la ANSeS anticipó que su intención es que la segunda cuota del ingreso familiar sea cobrada por todos los beneficiarios "con un sistema bancarizado".

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar