Bayern, se encamina al título

Deportes 07 de junio de 2020 Por REDACCION
Pese al gol de Alario que abrió el marcador para el Leverkusen, el puntero de la Bundesliga lo dio vuelta, goleó 4-2 y parece que nada evitará su consagración.
Bayern Munich goleó 4-2 al Leverkusen, que había empezado ganando 1-0 por el gol del argentino Lucas Alario, y se encamina a levantar su octavo título consecutivo. El puntero arrancó perdiendo, pero reaccionó y lo dio vuelta. A falta de 4 fechas para finalizar el campeonato le saca siete puntos de ventaja a su perseguidor, el Borussia Dortmund, que le ganó por la mínima a Herta Berlin.
Los locales se ilusionaban con el tanto del delantero ex River a los 9 minutos del inicio porque una victoria, o incluso un empate, los metía en zona de clasificación a la próxima Champions League, por la derrota del viernes del Monchengladbach en manos del Friburgo por la mínima.
Los tantos fueron convertidos por Kingsley Coman para la igualdad a los 27 de la primera mitad, Leon Goretzka lo dio vuelta 15 minutos más tarde y tres después Serge Gnabry amplió para irse 3-1 al descanso. Robert Lewandoski puso el 4-1 a los 21 del complemento y finalmente descontó a un minuto del final Florian Wirtz.

Otros resultados: Eintracht Frankfurt 0-2 Mainz 05, Fortuna Dusseldorf 2-2 Hoffenheim, Leipzig 1-1 Paderborn, Borussia Dortmund 1-0 Herta Berlin. 

La fecha 30 seguirá este domingo con los partidos Werden Bremen-Wolfsburgo (8:30), FC Union Berlin-Schakle 04 (10:30) y Augsburgo-Colonia (13:00).

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar