Emite dos microprogramas en el Día del Periodista

Sociales 07 de junio de 2020 Por REDACCION
"Dar testimonio en tiempos difíciles". Rodolfo Walsh
Se trata de los microprogramas Rodolfo Walsh. Reconstrucción de un hombre: Pensamientos a las 12:26, 18:54, 20:44 h y de Efemérides: Día del periodista, a las 9:56, 11:27, 14:55, 17:27, 19:57, 21:27 y 23:56 h.
El Día del Periodista fue establecido en el Primer Congreso Nacional de Periodistas celebrado en Córdoba en 1983. La fecha fue elegida en honor a la fundación de la “Gazeta de Buenos Ayres”, la publicación dirigida por Mariano Moreno que acompañó la lucha por la independencia. Fue creada mediante una decisión de la Primera Junta con la finalidad de dar a conocer los actos oficiales y las noticias exteriores y locales. Entre sus primeros redactores estaban Mariano Moreno, Manuel Belgrano, Juan José Castelli.
A través de la emisión de estos micros, Canal Encuentro saluda a todos y todas los/as periodistas por su labor y su compromiso con la tarea de informar y comunicar con honestidad, responsabilidad y pluralidad.
Gracias, además, por acompañarnos en la difusión de nuestros contenidos educativos, audiovisuales y digitales.

Sobre Canal Encuentro

La programación de Canal Encuentro puede verse por la pantalla de televisión a través de cableoperadores de todo el país y en su sitio web y redes: www.encuentro.gob.ar, YouTube, Instagram, Facebook y Twitter.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Boletín de noticias