Agradecemos las salutaciones

Información General 07 de junio de 2020 Por REDACCION
Leer mas ...
Hoy, 7 de junio, es una fecha que tiene un sabor especial para todos los que trabajamos en los medios de comunicación social, es la fecha elegida para exaltar el significado de este oficio que hemos elegido para trabajar  al servicio de la comunidad. Y es justamente en esta fecha en la que instituciones, organismos, empresas nos hacen llegar sus saludos con motivo de la  celebración. Seguidamente reproducimos algunos de los mensajes recibidos.
* En  estos tiempos cambiante que estamos viviendo, la palabra y el acto de comunicar con la verdad, se convierte en la base de toda buena información.
Por eso, en su día queremos agradecerles por hacer simple lo complejo, permitiendo que todas las personas podamos comprender la realidad.
Osiris  Trossero , director de Relaciones Públicas y Servicios al PAS del Grupo Sancor Seguros.
* Vivimos tiempos de cambios inesperados y de incertidumbre generalizada, y la humanidad requiere equilibrio, contención y certezas para el futuro.
Hoy, más que nunca, la sociedad necesita de la contribución comprometida y responsable que el periodista aporta -desde su capacidad profesional y su mirada humana-, para garantizar que la información pública sea transparente, confiable y veraz, de manera que contribuya a la construcción de un camino de libertad y equidad para toda la ciudadanía.
Por eso, como siempre, queremos reconocer, agradecer y alentar a todos quienes desempeñan esta tarea.
Que tengan hoy y siempre, ¡felices y productivos días!
SanCor Cooperativas Unidas Ltda. Sunchales
* En este momento tan especial en el que la distancia es la protagonista les agradecemos porque su compromiso con la información nos hace sentir más cerca.
Grupo Asegurador La Segunda

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar