Herido de bala en la cabeza

Policiales 06 de junio de 2020 Por Redacción
Un rafaelino habría ingresado esta tarde al Hospital de nuestra ciudad, presentando un balazo en la cabeza, y estaría en terapia intensiva. Sería autor de la agresión un menor de 17 años de edad, alias "Huguito".
Hospital Rafaela
FOTO ARCHIVO HOSPITAL DE RAFAELA. Esta tarde ingresó un rafaelino herido de bala en la cabeza.

Tras acceder a una fuente extraoficial, LA OPINION online está en condiciones de dar a conocer el ingreso al Hospital de una persona que respondería al nombre de Leonardo Jiménez, quien resultaría herido de bala en un suceso ocurrido en un sector del barrio Monseñor Zazpe.

De acuerdo a la fuente, se habrían enfrentado personas residentes en dicho sector de la ciudad, con otras provenientes de un barrio de las inmediaciones. 

MAS DETALLES

Sobre lo antes descripto, se agrega que  personal de la Subcomisaría 1ª acudió a la esquina de las calles España y Arias, y ubicó a Leonardo Oscar Jiménez, de 24 años de edad y residente en España al 2600, presentando una herida de arma de fuego.

En dicha circunstancia se estableció que a tiros se habían enfrentado integrantes de dos grupos, en mayoría menores den edad, y que la víctima resultó herido cuando salió de su vivienda para hacer ingresar a unos sobrinos que estaban en la vereda

Por otra parte, se conoció que autor del disparo que hirió a Jiménez resultaría un menor identificado como Hugo R., de 17 años de edad, a quien se conocería como "Huguito".

Te puede interesar