La Policía local secuestró elementos robados

Policiales 06 de junio de 2020 Por Redacción
Fue en el transcurso de dos acciones, llevadas adelante en dos sectores del ejido urbano. En uno de los casos un menor resultó implicado en una sustracción.
Secuestro 1
LO SECUESTRADO. Tras una acción delictiva realizada por un pibe de 12 años.

Cercana la hora 5 de hoy, personal de la Unidad Regional V de Policía tomó conocimiento sobre que a un vecino de 41 años de edad residente en la calle J. Buffa al 1800, le habían sustraído elementos varios.

Al respecto, los uniformados establecieron que un menor de edad había salido desde una finca sita en la calle Chaco al 900 y que había entregado lo robado, tratándose de un aparato de TV, un monitor, un bafle, una guitarra y un micrófono, elementos que fueron secuestrados.

Por otra parte, se estableció que quien finalmente fue puesto al cuidado de su madre responde al nombre de Elías David C., de 12 años. 

OTRO SECUESTRO

En otra de las situaciones delictivas con secuestro incluido, LA OPINION online está en condiciones de adelantar a esta hora (8:10) de la mañana, que la Policía local secuestró 8 netbooks en una acción llevada a cabo en la esquina de las calles Falucho y E. Ortíz.

Secuestro 2

Fue luego de detectarse a dos sujetos en actitud sospechosa, quienes al percatarse de la presencia policíaca se dieron a la fuga descartando los citados elementos otorgados oportunamente por el ministerio de Educación de la Nación. 

Se investiga ahora la procedencia de las computadoras, a los fines que determina la ley. 

 

Te puede interesar