¿Fechas dobles para el TC?

Deportes 06 de junio de 2020 Por Redacción
La ACTC tiene en carpeta la idea de realizar en algunas fechas dos carreras: una el sábado y otra el domingo.
Desde marzo que el Turismo Carretera no tiene actividad en la pista por la cuarentena obligatoria de la pandemia de Coronavirus. Pero se trabaja en cómo podrían armarse los fines de semana una vez que se pueda regresar a la acción. Una opción podría ser realizar dos carreras en algunas fechas.
Pensando en el fin de semana de dos competencias entre sábado y domingo, la ACTC podría poner en el cronograma un entrenamiento muy corto como para que los equipos puedan trabajar en la puesta a punto de los autos. El mismo procedimiento se implementará en el TC Pista.
Para la fecha donde el Turismo Carretera realice dos competencias, la clasificación sería una sola. La primera vuelta rápida servirá para ordenar la grilla de la primera final, a disputarse el sábado, y el segundo giro rápido para armar la del domingo. Ambas finales tendrán, previamente, sus respectivas series.
Cabe recordar que el Turismo Carretera pudo realizar dos fechas solamente hasta el momento: Viedma y Neuquén. Pero no pudo llevar a cabo las citas de Concordia, La Pampa, San Juan, Termas de Río Hondo y aquí en nuestra ciudad, Rafaela.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar