20 años de prisión por abuso

Policiales 06 de junio de 2020 Por Redacción
Leer mas ...
Un hombre fue condenado a 20 años de prisión por la Justicia de Rosario, al unificarse las causas por el abuso sexual de un niño, un intento de homicidio y un robo.
El fallo fue emitido por los jueces Paula Álvarez, Carlos Leiva y Facundo Becerra, los cuales homologaron un acuerdo que alcanzaron tras un juicio abreviado dos fiscalías y la defensa del acusado, de apellido Aguirre.
Según la información difundida por el sitio del diario La Capital, Aguirre aceptó su responsabilidad en el delito de "abuso sexual con acceso carnal agravado por ser cometido contra un menor de 18 años".
En el fallo, se consideró que el hombre abusó del menor cuando tenía entre 10 y 14 años, aprovechando su situación de convivencia previa, en el lapso en que la víctima tenía entre 10 y 14 años.
Los abusos habrían sido cometidos en primer lugar en la localidad cordobesa de Villa Carlos Paz y luego en Rosario.
En otra causa, Aguirre fue condenado por un intento de homicidio cometido el 27 de mayo de 2017 en la zona noroeste de Rosario, cuando baleó en la cabeza a un hombre en su domicilio.
Las dos causas se unificaron con otra de robo tramitada en la ciudad de Viedma, en Río Negro, por lo que se arribó a una condena a 20 años de prisión. (NA)

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar