Golpeó y lesionó a su ex esposa: fue preso

Policiales 06 de junio de 2020 Por REDACCION
VIOLENCIA DE GENERO EN ATALIVA
Uniformados de la Subcomisaría 2ª de la localidad de Ataliva, fueron informados sobre que una mujer de 36 años de edad y residente en un tramo de la calle José Hernández, había resultado víctima de un caso de violencia de género.
Todo tuvo inicio cuando ECM, de 28 años, ingresó por una ventana a la casa donde reside su ex´esposa, y en el dormitorio la tomó del cuello y la amenazó.
El sujeto transitaba una prohibición de acercamiento, y además de realizar lo antes mencionado arrojó con violencia contra el piso el teléfono celular de la víctima, y se retiró momentos más tarde.
De acuerdo a la fuente en la que LA OPINION online obtuvo detalles de lo sucedido, la mujer exhibió una lesión en una de sus piernas, y al respecto la fiscal en turno dispuso la detención del agresor, y su traslado hasta la Alcaidía de la Unidad Regional V de Policía de Rafaela, donde quedará a disposición de la Justicia de competencia, en el contexto de una causa calificada provisoriamente como desobediencia, lesiones y amenazas, en el marco de violencia de género.

INTRUSO
APREHENDIDO

En la noche del jueves, se aprehendió a un individuo de 29 años en la ciudad
de Frontera.
Personal del Comando Radioeléctrico delegación Frontera tras ser alertado de la activación de la alarma en un desarmadero situado en calle 108, acudió al lugar. Los uniformados efectuaron recorridas por el predio divisando en su interior a un individuo.
Se procedió a la identificación del intruso y a su posterior aprehensión siendo trasladado a sede policial a los fines pertinentes.

SECUESTRO
El jueves, personal policial que se encontraba realizando servicio adicional en el predio de una empresa situada en Ruta Provincial 70 km 84 divisó en el interior del lugar a un individuo junto a un pallet de bebidas.
Al darle la voz de alto el sujeto emprendió la huida uniéndose a tres personas más.
Posteriormente, se hizo presente personal de la Comisaría N° 2 quienes
realizaron rastrillaje por las inmediaciones efectuando el secuestro de dos
mochilas en estado de abandono con bebidas en su interior.

BICICLETA
SECUESTRADA
En el día jueves, efectivos policiales que se encontraban realizando recorridas al hacer paso por intersección de calles Champagnat y S. Rodríguez de la ciudad de Rafaela fueron alertados por una ciudadana que dos individuos portando un cuchillo, a bordo de una bicicleta, le sustrajeron su teléfono celular y llaves.
Rápidamente, se realizó una saturación por la zona divisando en el cruce de calles Champagnat y Marini dos personas de similares características a las descriptas quienes al darle la voz de alto se dieron a la fuga, arrojando el biciclo en el que se movilizaban.
Se procedió al secuestro del birrodado siendo trasladado sede policial a los fines pertinentes.
Labor realizada por Cuerpo Guardia Infantería de la UR V.

ACCIDENTE
DE TRÁNSITO
Un accidente de tránsito ocurrió en la intersección de calles 5 y 75 de la ciudad de Frontera.
Del mismo formaron parte una motocicleta Guerrero Trip guiada por un joven de 23 años; y un automóvil Ford Focus al mando de un hombre de 48 años. Producto del suceso resultó con lesiones de carácter leves el motociclista.
Efectivos de la Comisaría N° 6 de Frontera actuaron en el lugar.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar