Visita de Roberto Sukerman

Región 06 de junio de 2020 Por REDACCION
MOISES VILLE
MOISES VILLE (Por Marta Zinger). - En su primera visita a la localidad, el ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social Roberto Sukerman se entrevistó con las autoridades locales, visitó El Museo Histórico y de la Colonización Judía en la Argentina y el Circuito Histórico: Salón y Biblioteca Kadima. Sinagoga Brener. Lo acompañaron el Senador Felipe Michlig, senador suplente Edgardo Martino, la directora del Registro Civil de la Provincia Luisina Giovannini, su secretaria privada Ana Mansilla. El presidente Comunal
Gustavo A. Barceló, la tesorera Rocío Celis, la jefa de la Comisaría III Daniela Gómez y el subinspector Gustavo López, le dieron la cordial bienvenida. El presidente comunal expresó su satisfacción por la presencia de autoridades provinciales que engalanan y enaltecen a la localidad y, en especial al Museo.
El Ministro agradeció la presencia de todos y se refirió a la vuelta a las actividades, que debe ser responsable, respetándose todos los protocolos.
Complacido por la tarea conjunta desde la dirigencia política, empresaria, trabajadores y todos los actores de la comunidad.El Senador, a su turno, insistió en el compromiso y responsabilidad ciudadana, del comercio y la industria,
ante la flexibilización.Destacó la los 17 Centros de Aislamiento y al parque de ambulancias: 14 de alta complejidad y 13 de mediana complejidad en el departamento San Cristóbal y por último, agradeció a todos los que contribuyen para que este extenso Departamento no registre ningún contagio de Covid 19.



REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Boletín de noticias