Los municipios analizaron la situación del transporte público

Locales 06 de junio de 2020 Por REDACCION
Funcionarios locales participaron de una reunión virtual convocada por Oscar Martínez, presidente de la Comisión de Transporte de la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe.
FOTO COMUNICACION SOCIAL ENCUENTRO. Se analizó la situación de los sistemas de transporte de las grandes ciudades.
FOTO COMUNICACION SOCIAL ENCUENTRO. Se analizó la situación de los sistemas de transporte de las grandes ciudades.
La secretaria de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Rafaela, Bárbara Chivallero; el subsecretario de Servicios Públicos y Transporte, Franco Sanmartino; y la coordinadora de Transporte Público y Gestión Territorial, Mónica Andreo; participaron de una reunión virtual convocada por el presidente de la Comisión de Transporte de la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe, Oscar Martínez.
La finalidad del encuentro fue actualizar el diagnóstico de los distintos sistemas de transporte de las grandes ciudades de la provincia para formular soluciones que permitan sobrellevar la actual crisis como consecuencia de la pandemia.
Es por este motivo que también participaron representantes de los municipios de Santa Fe, Rosario, Reconquista y Venado Tuerto. “Realizamos un análisis de la actualidad de los sistemas y subsistemas de la ciudades de la provincia, alternativas para solucionar la coyuntura y la sustentabilidad de los sistemas en este contexto”, explicó Andreo.
Además, destacó que se trató de una jornada productiva “porque pudimos tener un intercambio de ideas y conocer la realidad de otras ciudades similares a la nuestra, que nos ayuda a pensar y proponer soluciones para Rafaela”.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar