Una señal, según Lousteau

Nacionales 06 de junio de 2020 Por REDACCION
Leer mas ...
El senador de Juntos por el Cambio, Martín Lousteau, afirmó ayer que la postura de la oposición en la última sesión virtual del Senado fue una "señal" al Frente de Todos de que no llegan a reunir la mayoría de dos tercios, lo que complica el nombramiento de Daniel Rafecas como procurador general por parte del oficialismo.
El último jueves la bancada de Juntos por el Cambio y el Interbloque Federal de Juan Carlos Romero reunieron 29 votos para bloquear el tratamiento de la Ley de Alquileres, lo que dejó en evidencia la dificultad del oficialismo para llegar por sí solo a los dos tercios (48 votos sobre el total de 72).
En el Frente de Todos le restaron importancia a los números, pero ya reconocen que el tratamiento del pliego de Rafecas deberá quedar en suspenso hasta lograr consenso, dado que su aprobación requiere precisamente de una mayoría de dos tercios.
Lousteau sostuvo que en la oposición están "satisfechos por haber juntado los 29 y haber dado una señal", porque, según evaluó, en el Frente de Todos "pensaban que tenían los dos tercios para hacer cualquier cosa".



REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar