Messi, sin inconvenientes para el reinicio de la Liga

Deportes 05 de junio de 2020 Por REDACCION
El trabajo diferenciado de la Pulga responde a una planificación para evitar exigirle sus aductores: le hicieron estudios que arrojaron resultados normales y se prepara para el debut en la reanudación.
Ante la preocupación que expusieron algunos medios por los entrenamientos apartados del grupo de Lionel Messi esta semana en Barcelona, se supo que en realidad el argentino se encuentra en perfectas condiciones para reanudar la Liga el sábado 13 de junio frente a Mallorca.
El motivo por el cual la Pulga trabajó diferenciado es porque en pretemporadas se decidió tratar con especial cuidado su parte muscular, sobre todo sus aductores, que ya supieron darle malos tragos en el pasado. Como por su edad suelen sobrecargársele, tras completar satisfactoriamente la etapa de tareas individuales y en grupos reducidos, la indicación fue no exponerlo a las tareas colectivas más intensas.
Para conocer su estado en esos músculos, ayer le realizaron estudios que confirmaron su aptitud física, por lo que no habrá inconvenientes para que retome la competencia.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar