Leo Godoy: "Hay que perderle el miedo y aprender a convivir"

Deportes 05 de junio de 2020 Por REDACCION
El exAtlético de Rafaela, actualmente en Talleres de Córdoba se refirió a la pandemia de coronavirus.
FOTO ARCHIVO LEONARDO GODOY. / El defensor, exAtlético de Rafaela, habló sobre la situación que afecta a todos por el covid-19
FOTO ARCHIVO LEONARDO GODOY. / El defensor, exAtlético de Rafaela, habló sobre la situación que afecta a todos por el covid-19
BUENOS AIRES, 5 (NA). - El defensor de Talleres de Córdoba Leonardo Godoy consideró que "hay que perderle el miedo" al coronavirus, a la vez que recomendó "aprender a convivir con la pandemia hasta que salga la vacuna".
Además, el futbolista que milita en el equipo cordobés confía en que, teniendo en cuenta que ya regresaron algunas ligas del exterior, puedan volver los entrenamientos en Argentina antes de lo previsto.
"Aumentan los casos por coronavirus, pero hay que perderle el miedo y aprender a convivir con la pandemia hasta que salga la vacuna", reveló el lateral surgido de Atlético de Rafaela en diálogo con Canal Showsport de la capital cordobesa.
Asimismo, Godoy agregó: "Siempre teniendo los cuidados necesarios. Yo creo que hoy en día como se ha habilitado el fútbol de afuera tenemos muchas expectativas con que vuelva acá".
Por otro lado, el defensor habló acerca de la evolución de su lesión en un tobillo del que se recuperó a fines del 2019: "Estoy tratando de estar tranquilo y ponerme fuerte de la cabeza. Cuando arranque la Liga no me sentía bien, pero mi lesión del pie ya está bien".

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar