Cinco procedimientos por narcomenudeo

Policiales 05 de junio de 2020 Por REDACCION
EN RAFAELA EN LA NOCHE DEL MIERCOLES
Cinco procedimientos por narcomenudeo realizó el Escuadrón Vial Rafaela de Gendarmería Nacional en la noche del miércoles, en nuestra ciudad.
* Uno de los procedimientos se realizó en el sector conocido como “Loteo Ben Hur”, donde en el marco del convenio entre la provincia de Santa Fe y el Ministerio de Seguridad de la Nación, y lo dispuesto por el DNU 297/2020 de "aislamiento social preventivo y obligatorio"; personal de Gendarmería local realizaba un patrullaje en ese lugar y observaron a dos varones, a quienes les hallaron un recipiente de plástico conteniendo “cogollos” de marihuana con un peso total de 1,9 gramos y un picador conteniendo en su interior restos de marihuana. Peso total de lo incautado 2,7 g de marihuana.
* En la misma noche, en barrio Barranquitas, personal de esa fuerza federal con asiento en Rafaela, que realizaba un patrullaje pedestre y motorizado, observó a un ciudadano menor de edad de 17 años, transitando por la calle y se procedió a su identificación. Lo incautado fueron dos bochitas con un peso total de 4 g de cannabis sativa.
* En barrio Villa Dominga, personal del Escuadrón Vial que realizaba un patrullaje en ese distrito ciudadano procedió al control físico y documentológico de un vehículo, incautando en el mismo un envase conteniendo un peso total de 1,56 g de marihuana.
* En el cuarto procedimiento realizado en la misma noche en nuestra ciudad relacionado con el narcomenudeo, en la intersección de las calles Pueyrredón y Almirante Brown, en la llamada Plazoleta “Centenario”, los gendarmes incautaron cinco “bochitas” con un peso total de 2 g de clorihidrato de cocaína.
* Por último, en Barrio Villa Dominga, en un procedimiento se incautaron dos “bochitas” con un peso total de 0,98 g de clorhidrato de cocaína.

DETENIDOS
Producto de todo lo mencionado, los gendarmes de nuestra ciudad procedieron a la detención de cuatro ciudadanos mayores de edad y de un menor.
Todos quedaron en libertad supeditada a la causa, y se realizaron las actuaciones correspondientes por infracción a la ley de estupefacientes 23.737.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar