Robo de camioneta, cheques y efectivo

Policiales 05 de junio de 2020 Por REDACCION
"Dame las llaves de la camioneta y el maletín, o sos boleta", fue la frase que habría escuchado la víctima de un fuerte robo.
Un allegado a RLV, de 60 años de edad y residencia en un tramo de la calle Corrientes de nuestra ciudad, puso en conocimiento de LA OPINION online lo que le ocurrió a este vecino en la jornada del miércoles.
De acuerdo a la fuente, cuando el citado salió de su casa y se aprestaba a ascender a su camioneta, fue abordado por dos sujetos y uno le apoyó un elemento contundente en la espalda, a la vez que escuchó "dame las llaves de la camioneta y el maletín, o sos boleta".
En consecuencia, la víctima entregó las llaves y el citado elemento, que habría resguardado una suma de dinero cercana a los 120.000 pesos y chequeras de una entidad bancaria local.
Sobre características físicas de los malvivientes, el damnificado no habría podido aportar nada, habida cuenta de que lo sorprendieron desde atrás y rápidamente se dieron a la fuga, perdiéndose en la oscuridad.

EN EL PATIO DE
VIVIENDA AJENA

Personal de la Unidad Regional V fue informado sobre la presencia de una persona extraña en un domicilio sito en calle N. Oroño al 500, y en dicho lugar se ubicó a un sujeto en una edificación en estado de abandono. Se trató de TAA., de 20 años de edad.
Por otra parte, poco antes una vecina residente en la calle Bartolomé Podio al 500 había expuesto que mientras estaba acostada escuchó ladrar a su perro, y que segundos después se percató de la presencia de un individuo en el patio de la finca de su padre, que está deshabitada, por lo que dio aviso a la Policía.
Al respecto, la fiscal en turno dispuso el traslado del procedimiento a sede policial de la jurisdicción, y se dio inicio a una causa relacionada al aislamiento social preventivo y obligatorio, adelantó LA OPINION edición digital.

DETENIDA POR
TENTATIVA DE ROBO
Se trató de una joven de 22 años. En el día de ayer, la mencionada junto a otro individuo que se conducían en una motocicleta en intersección de calles E. Galassi y E. Poggi de la ciudad de Rafaela, interceptaron a un joven de 21 años y lo agredieron e insultaron intentando sustraerle sus pertenencias no logrando su objetivo, dándose a la fuga.
Posteriormente, momentos en que personal policial estaba tomando entrevista a la víctima, divisaron a la joven agresora y al darle la voz de alto la misma emprendió la huida.
Los uniformados lograron darle alcance en el cruce de calles E. Galassi y 500 Millas procediendo a su detención y a su traslado a sede policial a los fines pertinentes.
Labor realizada por personal de la Comisaría N° 13 de Rafaela y Cuerpo Guardia de Infantería.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar