Programa integral de prevención y supervisión de carnicerías

Locales 04 de junio de 2020 Por Redacción
Tiene como objetivo realizar tareas preventivas que apuntan a posible comercialización de productos robados. Se realizan por indicación del gobierno provincial y el Ministerio de Seguridad.
FOTO COMUNICACION SOCIAL  OPERATIVOS. Comenzaron a realizarse ayer en distintas carnicerías de la ciudad.
FOTO COMUNICACION SOCIAL OPERATIVOS. Comenzaron a realizarse ayer en distintas carnicerías de la ciudad.
La Mesa de Coordinación Institucional en Seguridad diseñó un programa integral de prevención y supervisión de carnicerías que tiene como objetivo realizar tareas preventivas que apuntan a posible comercialización de productos robados.
Este tipo de trabajo coordinados se realizan por indicación del gobierno provincial y el Ministerio de Seguridad, e involucran a la Unidad Regional V de Policía y a la Guardia Rural Los Puma, quienes articulan con personal municipal de la Agencia de Seguridad Alimentaria (ASAL) y de Control Vial y Comunitario.
Durante la mañana de este miércoles se realizaron operativos en carnicerías de Rafaela, a los efectos de controlar los sellos correspondientes, pensando en el control de potencial producto cárnico proveniente de faena clandestina.
A partir del conocimiento específico de la Guardia Rural Los Pumas, en distintas carnicerías se corroboraron los sellos que debía poseer la carne, constituyéndose esta acción una medida preventiva surgida a partir de un plan en seguridad que tiene como objetivo realizar tareas preventivas que se dirigen tanto a la comisión de hechos delictivos, como así también a circuitos de comercialización de los bienes robados.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar

Boletín de noticias