El Club de Leones Rafaela no se detiene

Información General 04 de junio de 2020 Por REDACCION
Leer mas ...
FOTO PRENSA LEONES// DONATIVO.// Uno de los aportes concretados por la institución de servicio.
FOTO PRENSA LEONES// DONATIVO.// Uno de los aportes concretados por la institución de servicio.


El Club de Leones de Rafaela no detiene sus actividades de servicio por la situación de pandemia que todos afrontamos. Al contrario; durante esta larga cuarentena es posible trabajar desde los hogares, siempre teniendo en cuenta las necesidades que se presentan en nuestra comunidad.
Se concretó este lunes la donación de insumos a la Escuela de Educación Especial Nº 2027, en el día del aniversario del fallecimiento de su patrono, “Melvin Jones”, gestor del Leonismo a nivel mundial, institución educativa que fuera creada por este Club hace ya 50 años, y además considerando que este domingo se cumplen 103 años del nacimiento de la Fundación Internacional de Clubes de Leones (LCIFl) , conmemoración que nos llena de orgullo porque aún es posible seguir convirtiendo los sueños en realidades que logran desplazar con esperanzas la desazón o la angustia en que ha sumido la sociedad global.
También se entregaron acolchados, mantas (muchas de ellas tejidas por damas de nuestra agrupación) y prendas de abrigo a la “La Casita del Niño” y al “Hogar de Menores Madres” (donde también se donó una Tablet). En cuanto a los elementos ortopédicos con que cuenta el Banco permanente del Club de Leones, se siguen facilitando expresamente a pedido telefónico de los usuarios.
Además se convoca a la comunidad rafaelina para continuar apoyando la construcción del “Centro de Día para Adultos Mayores”, proyecto en el que nos sentimos involucrados todos, cuya construcción sigue adelante sin pausa, a pesar de las difíciles circunstancias económicas que la sociedad en general está atravesando. Pueden acompañarnos con sus donaciones, por más humildes que sean. Porque la distancia es sólo física: siempre estaremos en contacto, tratando de satisfacer los requerimientos de los más necesitados, tratando de cumplir con la consigna que Melvin Jones nos asignara: ”Nosotros servimos”.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Boletín de noticias