Impulsan campaña solidaria

Región 04 de junio de 2020 Por REDACCION
La misma denominada "Campaña de las 3000" lleva como objetivo reunir alimentos para asegurar 3000 raciones adicionales a quienes son beneficiarios del programa Comedor Social de la Municipalidad, razón por la cual se invita a los sunchalenses a colaborar.

SUNCHALES (De nuestra Agencia). - Desde la Municipalidad local se ha difundido el inicio de una campaña solidaria que lleva como meta lograr tres mil raciones adicionales para aquellos que están beneficiados con el programa Comedor Social de la Municipalidad local.
En   tal sentido se puso de relieve que  ¡La “Campaña de las 3000!” tiene como objetivo es
poder generar 3000 raciones adicionales de alimentos destinadas a niños, y adultos beneficiarios del programa “Comedor Social” de la Municipalidad  local que se entregarán en los meses de mayo a julio.
Su finalidad es conseguir la donación de alimentos no perecederos y también aportes de dinero que nos permita financiar la adquisición de alimentos perecederos en el momento en el que se necesite.

 Implementación

Los días sábados de los meses de mayo, junio y julio se entregarán 250 raciones alimentarias al medio día, en el establecimiento del Jardín Materno Municipal “Claudio A. Ugalde“. La coordinación de los beneficiarios está cargo de la Municipalidad.
Esta campaña es llevada a cabo por la Subcomisión de Futbol Senior del Sunchales Cicles Club con el apoyo de la Municipalidad de Sunchales.
Se solicita el apoyo de los ciudadanos y empresas locales para reunir los recursos necesarios que permitan solventar las raciones alimentarias, el costo estimado para la generación semanal de 250 raciones esta entre $12.000 y $15.000.
Para alcanzar la meta fijada se invita a la comunidad a colaborar para poder cumplir con el objetivo poniendo a disposición dos modalidades de aportes:
Productos No Perecederos: arroz, polenta, fideos para guisos, leche,tomate triturado y en conserva.
Las donaciones se reciben los sábados de 9:00 a 12:00 en los centros de acopio:
o Secretaria Sunchales Cicles Club (Laprida 766) y
o Jardín materno infantil Municipal (Ameghino 767)
Productos Perecederos: Carne, verduras, pan
Deposito en efectivo en cajas de ahorro en mutuales locales:
Mutual Unión (cuenta 16251-1)
Mutual AMASCA (4846)
Mutual Libertad (8161)
Consultas (a partir de las 16hs):
 Daniel Bolatti: 3493-662616
 Mauricio Machado: 3493-405054
 Pablo Daniele: 3493-66840

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Boletín de noticias