Baleado en Frontera sigue transitando un grave estado

Policiales 04 de junio de 2020 Por Redacción
Así lo dieron a conocer desde el efector público de la cordobesa ciudad de San Francisco, donde es asistido en la sala de terapia intensiva.

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

Emanuel "Pechito" Juárez, de 30 años de edad y vecino de la ciudad de Frontera (se domicilia en la calle 9 al 700 de dicho distrito del departamento Castellanos, en nuestra Provincia), que en la jornada del pasado martes fue gravemente herido de bala cuando transitaba por la calle 50, entre sus similares 5 y 7, al cierre de la presente edición continuaba internado en el Hospital J. B. Iturraspe de la ciudad de San Francisco, siendo grave su estado de salud.
Informativamente hablando, lo ocurrido fue adelantado por LA OPINION online a poco de producirse la agresión a mano armada, merced al aporte de Romeo Lanata, colaborador de nuestro portal, citándose también que el agresor estaría identificado.
Si bien alguna versiones dieron cuenta de que no estaba claro el motivo del ataque, se deslizó que podría obedecer a lo que comúnmente se denomina un ajuste de cuentas, aunque esto último podría descartarse de plano en la continuidad de la investigación iniciada por la Policía de Frontera.
Tal lo publicado ayer, Juárez debió ser intervenido quirúrgicamente ayer, habiéndose detectado la ruptura del bazo y lesiones en la parte vascular, y en la intervención quirúrgica debió realizarse una sutura en el diafragma, siendo posteriormente ubicado en la sala de terapia intensiva del J.B. Iturraspe, al aguardo del paso de las horas a fin de una evaluación médica que permita dar a conocer la evolución del paciente.
Mientras tanto, familiares y amigos del fronterense solicitan de lleve adelante una cadena de oración por su vida.
Zona de los archivos adjuntos

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar