Marchesín no volvió bien en Portugal

Deportes 04 de junio de 2020 Por REDACCION
Leer mas ...
Un error increíble cometió Agustín Marchesín en la reanudación de la Primeira Liga de Portugal. Considerado por muchos el mejor arquero la competencia, el argentino del Porto, nacido futbolísticamente en Lanús y con pasado reciente en la Selección argentina, se mandó un macanón de aquellos contra el Famalicao que derivó en el 0-1 de su equipo, que cayó derrotado y podría perder la punta en manos del Benfica.
Marchesín, que llegó a Porto a mediados de 2019 desde el América de México, quiso salir jugando, pero tocó mal para el medio y el pase terminó dejándole servido el gol a Fabio Martins, que con el arco vacío puso el 1-0. El resultado final marcó la derrota por 2-1 del Porto.

OPTIMISMO EN CONMEBOL
La Conmebol, mediante su secretario adjunto, el argentino Gonzalo Belloso, estimó ayer que "en septiembre" se podría volver a jugar al fútbol en Sudamérica en medio de la pandemia de coronavirus que obligó a cancelar las actividades en todos los países del continente. "Creemos que en septiembre se podría volver. Tal vez, en algunos lugares, antes. Esta enfermedad tiene un pico rápido y un descenso rápido, también", manifestó el secretario adjunto del organismo.
Además, consideró: "En algunos países como Paraguay pareciera que la actividad puede volver antes, pero estimamos que en el resto del continente, septiembre sería una fecha más que probable".

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar