Supervisión de centros de aislamiento

Región 03 de junio de 2020 Por REDACCION
MOISES VILLE
MOISES VILLE (Por Marta Zinger). - Recibimos la visita del subsecretario de Acceso a la Salud de nuestra provincia Guillermo Rajmil, senador departamental Felipe Michlig, senador suplente Edgardo Martino, diputado Marcelo González y el asesor técnico de la Secretaría de Emergencias Hugo Ingaramo. Fueron recibidos por el vicepresidente de la Comuna local Cristian Delbino y la tesorera Rocío Celis. Se contó con la presencia de la Jefa de la Comisaría III Daniela Gómez y la subinspector Valeria Doldán.
Se realizó la visita al Centro de Aislamiento instalado en el CIC y el peritaje de las dos ambulancias que posee nuestro pueblo.
Rajmil destacó la tarea del Comité de Crisis para Emergencias, por su organización, solidaridad y articulación, destacando a este departamento San Cristóbal libre de Covid 19.
Michlig agregó que todas las acciones se desarrollan con acuerdo a todos los protocolos establecidos por todos los estamentos del estado.Su proyecto de flexibilización, la creación de un cargo de médico para el hospital, mientras dure esta pandemia, el cargo de chofer de ambulancia, aún en trámite, al igual que la tarjeta Visa Flota.
Delbino expresó su preocupación por el escenario que estamos atravesando,por ello continuamos en alerta permanente y agradeció la nueva entrega de elementos de seguridad: Guantes y barbijos N95 3M.
Todos los presentes coinciden que debemos estar preparados para enfrentar a esta pandemia. Para aislar posibles pacientes por contagio de Covid 19, que se puedan registrar en el futuro y que no requieran internación hospitalaria. Además, contar con todas la ambulancias en perfecto estado de funcionamiento.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Boletín de noticias