NBA: retornaría en Orlando

Deportes 03 de junio de 2020 Por Redacción
Leer mas ...
La NBA está diagramando un formato de 22 equipos para una reanudación de la temporada el 31 de julio en Orlando, Florida. La línea de tiempo propuesta para los equipos como la última fecha posible para un hipotético séptimo juego de las finales es el 12 de octubre.
Aún no se saben más detalles, ya que la junta de gobernadores está programada para el próximo martes. En medio de la situación racial que está viviendo Estados Unidos, la NBA y la junta de gobernadores tendrá que votar el próximo martes para finalizar un plan que les permita reanudar la temporada 2019/20.
A su vez, el periodista de ESPN Adrian Wojnarowski informó que la liga está trabajando con la Asociación de Jugadores (NBPA) para ultimar los detalles suficientes que les permita a ambos estar satisfechos.

BARRAL A FRANCIA
En un comunicado de prensa, el ALM Évreux Basket hizo oficial el desembarco de Pedro Barral en el viejo continente. Sus promedios de la última temporada con Obras Sanitarias en la Liga Nacional, mejores jugadas y trayectoria ya se registran entre los fans del club francés, que dieron la bienvenida oficial.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar