Miércoles Literarios

Región 03 de junio de 2020 Por REDACCION
SUARDI
SUARDI. - En reciente informe de prensa la Municipalidad local recuerda la realización de sus Miércoles Literarios, resaltando que "el valor de la palabra en tiempos de incertidumbre y espera, puede tener el mismo impacto que un antídoto, una vitamina, una dosis de vida que navega por las venas y nutre de esperanza a cada célula".
Cada miércoles todos, quienes amen la literatura y encuentren en ella un modo de ser y estar en el mundo, tendrán la posibilidad de ver publicadas sus palabras, fragmentos de sus libros preferidos, textos de autores o anónimos… todo es válido…Hay lugar para “tu palabra”, cada miércoles.
Participá, enviándonos textos, relatos, recomendando libros o autores a [email protected] o al 15449390.Organizan: Área de Cultura y Educación de la Municipalidad de Suardi y Biblioteca Popular “Domingo Faustino Sarmiento”

2020: “AÑO DEL GENERAL MANUEL BELGRANO”
¿Por qué el 2020 es "el año del General Manuel Belgrano"?
A 250 años de su nacimiento y a 200 de su muerte, el Gobierno de Alberto Fernández, a través del Decreto 2/2020, publicado en el Boletín Oficial el 3 de enero, determinó el 2020 como el “Año del general Manuel Belgrano”, resaltando su destacada actuación pública en el proceso que condujo a la independencia de nuestro país.
Es por esto, que el Área de Cultura y Educación de la Municipalidad de Suardi invita a la comunidad a decorar con los colores de nuestra bandera a hogares, comercios e instituciones.
Participá enviándonos tu foto al: 15442223.

“ZUMBA”
La Coordinación de Deportes de la Municipalidad de Suardi invita a toda la comunidad para participar de las clases de Zumba, que se brindan a través de transmisiones en vivo desde el Facebook de la profesora Berenice Moriconi.
Cabe destacar que la actividad se lleva adelante todos los jueves, de 19:00 a 20:00 hs.
Zumba "es bailar en una fiesta como si nadie te estuviese mirando". Se trata de una clase aeróbica, divertida y dinámica. Son pasos simples para que esa persona que no se engancha con otra actividad, como cinta o bicicleta, pueda moverse y obtener el mismo resultado bailando.



REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar