Reunión entre Kicillof y Larreta

Nacionales 03 de junio de 2020 Por Redacción
Leer mas ...
FOTO NA ENCUENTRO. Kicillof y Rodríguez Larreta en la sede del Gobierno porteño.
FOTO NA ENCUENTRO. Kicillof y Rodríguez Larreta en la sede del Gobierno porteño.
BUENOS AIRES, 3 (NA). - El gobernador bonaerense Axel Kicillof y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, se reunieron ayer para analizar cómo será la próxima etapa de la cuarentena en el AMBA a partir del lunes 8 de junio.
"Nos reunimos con @horaciorlarreta para evaluar la situación epidemiológica, sanitaria y social del AMBA de cara a la próxima etapa del aislamiento social, preventivo y obligatorio", afirmó Kicillof en su cuenta de la red social Twitter.
El gobernador y el jefe de Gobierno se reunieron en momentos en que el Poder Ejecutivo debe definir cómo será la próxima etapa de la cuarentena, que actualmente está vigente hasta el 7 de junio.
Un mensaje casi igual al de Kicillof publicó en su cuenta Rodríguez Larreta: "Nos reunimos con @Kicillofok para evaluar la situación epidemiológica, sanitaria y social del AMBA de cara a la próxima etapa de la cuarentena".
Ambos acompañaron el tuit con una fotografía de los dos durante el encuentro, que según supo NA se reunieron en la sede del Gobierno porteño en el barrio de Parque Patricios.

HOY EN OLIVOS
El presidente Alberto Fernández recibirá hoy en la Residencia de Olivos al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, para analizar la posibilidad de "ampliar" el momento de esparcimiento para los menores de edad en la Ciudad.
Así lo anticiparon a NA fuentes del Gobierno porteño, que precisaron que será un encuentro "sólo con el Presidente" para "plantearle una propuesta para ampliar las salidas a los menores".
En ese marco, indicaron que se "Horacio le planteará al Presidente la posibilidad de extender las salidas recreativas de los chicos a los dos días del fin de semana".
Según afirmaron a Noticias Argentinas las mismas fuentes, durante la charla con el jefe de Estado "seguramente también se seguirán analizando las medidas a tomar en la nueva fase de la cuarentena".
En declaraciones televisivas, el vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli precisó que "mañana -por hoy- hay una reunión con el Presidente", y aclaró que está "en discusión" la posibilidad de "ampliar" el momento de esparcimiento de los niños.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar