Terminó presa una porfiada ladrona

Policiales 02 de junio de 2020 Por Redacción
Una joven rafaelina fue echada de un lugar tras ser sorprendida tratando de robar. Poco después regresó, y esta vez fue retenida por la dueña de casa y una amiga. Finalmente terminó presa.
Mujer detenida
FOTO ARCHIVO DETENIDA. Una situación similar experimento una joven esta mañana.

Esta mañana uniformados de la Unidad Regional V de Policía acudieron a la calle Dante Alighieri al 600, habida cuenta de que una mujer retenía a otra que había intentado robar en su domicilio. 

En el lugar, los servidores de la ley ubicaron a una ciudadana de 28 años de edad, residente en un departamento, quien comentó que una amiga le había contado que al retirarse la convocante con destino a su trabajo, su amiga (que había pasado la noche en el departamento) observó a una mujer en el patio y que al preguntarle que hacía en dicho lugar, como respuesta escuchó que buscaba a un sujeto al que identificó por el presunto apellido.

Así las cosas, como respuesta la intrusa escuchó que allí no vivía nadie con dicha identificación, y que por favor se retire rápidamente, abriendo un portón que la descubierta ciudadana había tenido que saltar para lograr acceder al sitio donde fue sorprendida.

Seguidamente, la intrusa abandonó la zona en una bicicleta.

No todo quedó allí, dado que al regresar la sueña de casa y su amiga al departamento, para controlar si todo estaba normal, se percataron de que la bicicleta en la que se había movilizado quien había sido sorprendida en una acción ilícita, se hallaba apoyada en un árbol sito en la vereda del complejo habitacional.

VOLVIO AL LUGAR DE DONDE LA ECHARON

Las amigas ingresaron corriendo, y hallaron a la intrusa otra vez tratando de cometer un robo tras haber forzado el postigo de una ventana, y por ello la redujeron y llamaron a la Policía.

En consecuencia, fue detenida Antonela Sabrina V., de 27 años de edad, residente en la calle Echeverría al 1500, a quien el fiscal en turno dispuso se le inicie una causa por robo en grado de tentativa, y desobediencia al aIslamiento social preventivo y obligatorio, que impera en el país como consecuencia de la lucha contra el coronavirus, y el secuestro de la bicicleta de mención y de un teléfono celular que fue hallado en su poder.

Te puede interesar