Fue detenido el autor de robos a mano armada

Policiales 02 de junio de 2020 Por Redacción
La Policía de esta ciudad, produjo el arresto de un joven de 21 años de edad.
Detenido entre rejas
FOTO ARCHIVO ENTRE REJAS. Fue ubicado el autor de dos robos a mano armada en esta ciudad.

En relación a sucesos ocurridos en las jornadas del 30 y 31 de mayo pasado, en el que una mujer y un hombre residentes en nuestra ciudad resultaron víctimas de hechos contra la propiedad  a mano armada, personal de la Subcomisaría 1ª de esta ciudad, dependiente de la Unidad Regional V de Policía que comanda el comisario general Claudio Romano, merced a datos aportados por los damnificados llevaron a cabo varias actuaciones.

Una de ellas se concretó en una finca sita en la calle Joaquín V González al 3000, y sobre una cama se observó una gorra que fue secuestrada, debido a tener relación con la que utilizó el malviviente que cometió los ilícitos antes descriptos.

Además, los uniformados ubicaron a Maximiliano Hugo G., de 21 años de edad, quien lucía una indumentaria que las víctimas coincidieron en datallar que llevaba puesto el ladrón, al momento de cometer los robos.

Y en cuanto al secuestro del arma utilizada, no se logró su incautación.

Al respecto, el fiscal en turno dispuso la detención del muchacho, y su traslado a la Alcaidía de la Unidad Regional V a los fines que determina la ley.

Te puede interesar