Retornaron las reuniones  de comisión presencial

Locales 02 de junio de 2020 Por Redacción
Este lunes, y cumpliendo con las medidas de seguridad e higiene, los concejales regresaron a la presencialidad y analizaron varios temas en el encuentro de comisión que arrancó a las 8 y en donde se dieron despacho a tres proyectos.  
01-concejo

En la sala de comisiones ayer por la mañana, la totalidad de los concejales se reunieron desde las 8 y debatieron varios temas que estaban en agenda; de los cuáles tres proyectos recibieron despacho para ser votados el próximo jueves en la sesión ordinaria. Este martes desde las 8 habrá un nuevo encuentro de comisión para continuar tratando más iniciativas. 
Uno de los proyectos que recibió el visto bueno para ser debatido en la sesión, es de autoría del concejal del FPCyS Lisandro Mársico, respecto a un pedido de informes referido a la Ord. 2969 de accidentología en el segundo semestre del 2019. El pedido es para que el Departamento Ejecutivo Municipal, proceda a informar: los datos requeridos en el Artículo 57º del Código de Tránsito de la Ciudad de Rafaela –Ordenanza Nº 2969 (t.o.3029)- correspondientes al segundo semestre del 2019; especificar las edades promedios de los conductores involucrados año 2019; lugares de su producción año 2019; correctamente el total de personas intervinientes en al año 2018. 
A su vez se le dio despacho la proyecto de resolución para establecer una Sesión Extraordinaria para Personalidad Distinguida. En tanto también recibió despacho el proyecto del justicialista, Juan Senn, sobre refrendar un acuerdo entre transporte de la nación y el gobierno local sobre el sistema SUBE.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar