¿Fórmula 1 en Brasil con público?

Deportes 02 de junio de 2020 Por REDACCION
Leer mas ...
Desde Brasil, uno de los países con mayor complicación en la región con contagios de Coronavirus, los organizadores del Gran Premio de Fórmula 1 han anunciado que están preparados para llevar a cabo la carrera y con público cuando se desarrolle el 13 de noviembre venideros, como la penúltima fecha de la temporada.
Desde la Federación Internacional de Automóviles (FIA) se está trabajando actualmente en un calendario revisado después de que el coronavirus envió sus planes originales a un giro. Según los informes, también ha desarrollado una serie de medidas que espera evitarán que el virus se propague.
Hasta la fecha San Pablo, la ciudad más grande de Sudamérica, cuenta con el 20% de los casos de coronavirus en Brasil. Según Bruno Covas, el alcalde de San Pablo, en donde se encuentra el autódromo "José Carlos Pace" de Interlagos, a su criterio la ciudad cumple con todos los requisitos del estado para avanzar a una fase más relajada para la gente.
A partir de esta semana, se permitirá que las tiendas y los centros comerciales reanuden sus actividades después de unos dos meses de órdenes de cuarentena impuestas de manera flexible.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar