¿Guiño de Vidal a Boca?

Deportes 02 de junio de 2020 Por REDACCION
El jugador de Barcelona le puso me gusta a una foto editada con una imagen suya vistiendo la camiseta Xeneize. El propio Medel había reconocido hace algunos días su deseo de jugar en el club argentino.
¿Será sólo una cuestión de redes sociales? El tiempo lo dirá. Lo cierto es que Arturo Vidal le puso Me Gusta a una foto editada que subió la cuenta @bocajrs12ok con una imagen suya vistiendo la camiseta de Boca. El chileno había sido noticia en los últimos días, luego de que Gary Medel reconociera su deseo de jugar en el Xeneize.
El mediocampista de 33 años tiene contrato con Barcelona hasta el 30 de junio de 2021 y las chances de llegar al fútbol argentino son muy complicadas. De hecho, en Italia hay fuertes versiones periodísticas sobre un supuesto interés de Inter por contratarlo en el próximo mercado de pases.
En sus declaraciones, Medel también indicó que Vidal sigue todo lo que ocurre con Boca por redes sociales. El futbolista sigue la cuenta oficial del conjunto xeneize y no es un dato menor: los otros equipos a los que le presta atención son Flamengo, América de México y Barcelona.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar