Reunión postergada

Deportes 02 de junio de 2020 Por REDACCION
Leer mas ...
AFA aplazó para el miércoles, 24 horas después de la citación inicial, la reunión con los dirigentes de los clubes de la Liga Profesional de Primera División con el objetivo de "crear un protocolo de entrenamiento", para el retorno a la actividad tras la pandemia del coronavirus.
Así lo confirmó a NA el presidente de Lanús y secretario ejecutivo de la nueva gestión de Claudio "Chiqui" Tapia, Nicolás Russo, quien detalló que la nueva convocatoria es para el miércoles a las 15:00, en forma virtual.
De la reunión participarían, en principio, entre siete y diez presidentes de clubes de Primera División, a través de una plataforma de videoconferencias.
Durante el fin de semana, el titular "granate" había anticipado que la vuelta de los entrenamientos podría "ser en julio próximo", siempre y cuando el cuadro que presente la pandemia de coronavirus para ese momento lo permita.
"La reunión de dirigentes es para crear un protocolo de cara a la vuelta de los entrenamientos. AFA ya tiene que trabajar en un protocolo para cuando se levante el aislamiento", confirmó Russo.
La propuesta de protocolo se realizará en base a los que ejecutaron la Bundesliga de Alemania y LaLiga de España, pero la AFA sabe que tendrá que ajustarlo a la "realidad de la Argentina", aunque contemplaría los test masivos para jugadores, cuerpos técnicos y trabajadores vinculados directamente a los planteles.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar