60 años y 20 "entradas"

Policiales 02 de junio de 2020 Por Redacción
VENDE DROGA
BUENOS AIRES, 2 (NA). - Una mujer de nacionalidad uruguaya de 60 años, con veinte entradas a comisarías por drogas, y que debía purgar arresto domiciliario, fue detenida en las últimas horas por efectivos de la Policía de la Ciudad mientras vendía cocaína en una avenida del barrio porteño de Villa Lugano.
Tras la detención, la Justicia revocó el arresto domiciliario con que se encontraba beneficiada la mujer.
Efectivos de la Brigada de Operaciones Zona Sur 7 de la Policía de la Ciudad realizaban tareas de investigación y prevención en el barrio, cuando sobre la avenida Castañares al 6500 observaron a un hombre contabilizando billetes y que luego se acercó a una mujer, la cual sacó de su ropa interior pequeños envoltorios para dárselos.
De inmediato, los oficiales procedieron a identificar a los sospechosos, tratándose de una ciudadana uruguaya de 60 años y un hombre argentino de 46.
En presencia de testigos, se realizó la requisa de ambos, hallando en poder de la mujer varias dosis de cocaína.
Asimismo, al chequear los datos personales, el sistema arrojó que la mujer poseía un frondoso prontuario criminal que incluía más de 20 entradas a dependencias policiales desde 1997, y que en la actualidad se encontraba cumpliendo arresto domiciliario en el marco de una causa por infracción a la Ley de Drogas, a cargo del Tribunal Oral Criminal Federal Número 6.
Promovida la consulta al mencionado tribunal, el mismo dispuso revocar el arresto domiciliario de la imputada y su traslado a la Unidad 29 del Servicio Penitenciario Federal.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar