Camionero dio positivo a alcoholemia y se fugó

Policiales 02 de junio de 2020 Por REDACCION
Leer mas ...
Policía de Seguridad Vial de San Cristóbal, tomó conocimiento por parte del personal del peaje en Ruta Nacional Nº 34 Km 378 que un camionero se encontraría alcoholizado por lo que procedieron a detener la marcha del mismo y a realizar test de alcoholemia, pero el conductor se puso muy agresivo con el personal y se dio a la fuga.
Según consignó el portal El Departamental, antes de llegar a Ceres bajó por un camino rural a gran velocidad hacia el Oeste pasando hacia la Provincia de Santiago del Estero, por lo que rápidamente se le dio conocimiento a personal de Selva quienes lograron detener la marcha del camión y luego de ocasionar nuevamente daños lograron aprehender a su chofer a quien el test de alcoholemia arrojo un resultado de 1.89 g/l. de alcohol.
Luego de una requisa del vehículo en cuestión se logró secuestrar botellas y latas de cerveza, un machete y el mismo camión. Intervino Fiscal en turno quien ordenó la detención del conductor, de 43 años de edad, domiciliado en María Susana, provincia de Santa Fe.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar