Actividades deportivas: reunión con Toselli

Región 01 de junio de 2020 Por REDACCION
Respondiendo a la requisitoria de afectados por la implementación del aislamiento social preventivo y obligatorio, a causa de la pandemia por Covid 19, Toselli se reunió el viernes con representantes de gimnasios, centros de pilates y natatorios de la ciudad.
FOTO COMUNICACION// ENCUENTRO.//  Un instante de la reunión celebrada el pasado viernes.
FOTO COMUNICACION// ENCUENTRO.// Un instante de la reunión celebrada el pasado viernes.
SUNCHALES (De nuestra Agencia). - Desde el Municipio local se hizo saber que en la mañana del pasado viernes, 29 de mayo, el intendente, Gonzalo Toselli mantuvo una reunión con representantes de gimnasios, centros de pilates y natatorios de la ciudad.
El encuentro de referencia tuvo desarrollo en la Casa de la Historia y la Cultura  del Bicentenario y contó con la participación de integrantes del Comité Médico del Plan de Salud COVID-19 Sunchales. Dialogaron sobre los diversos protocolos sanitarios elevados al Comité de Emergencias Departamental y también las notas presentadas ante el Gobierno Provincial.
Es importante destacar que atendiendo las solicitudes de uno de los sectores afectados por la pandemia COVID-19, el intendente Gonzalo Toselli convocó a este encuentro.
Se acordaron nuevas reuniones con funcionarios municipales y representantes del Comité Médico a fin de adaptar los protocolos según las instalaciones de los integrantes de las entidades involucradas.
El  titular del Ejecutivo local manifestó también su compromiso para continuar las gestiones correspondientes para lograr un nuevo avance en las actividades permitidas en nuestra ciudad.
Además, acordaron mantener el diálogo y trabajar en conjunto por temáticas que no estén involucradas en la emergencia sanitaria, teniendo en cuenta la importancia que dicho sector tiene sobre nuestra comunidad.



REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar