¿Fernando Alonso en los planes de Renault?

Deportes 01 de junio de 2020 Por REDACCION
Leer mas ...
Luego de que Renault Team F1 confirmó la continuidad en el Mundial de Fórmula 1, ante los rumores de retiro por la crisis económica por la que atraviesa, desde la escuadra de Enstone reconocieron que Fernando Alonso es una de las opciones para acompañar a Esteban Ocon en el equipo en el 2021, para reemplazar a Daniel Ricciardo.
Cyril Abiteboul, jefe de la escuadra, lo ratificó al señalar que "pueden ser muchos pilotos. Hay algunos buenos pilotos que estarán disponibles el próximo año, Alonso es una opción. Hay otras también. Lo único que puedo decirte es que nos tomaremos el tiempo para reflexionar, esta es una decisión extremadamente importante".
Y agregó: "Simplemente los estamos valorando con Alain Prost, Jérôme Stoll y la directiva general de Renault. Esta es una decisión importante porque es un piloto que probablemente estará con nosotros durante varios años, sobre todo en 2022, con el maremoto reglamentario que fue confirmado esta semana por la FIA. En particular, el Reglamento Financiero, que limitará el gasto a una cantidad mucho menor de lo inicialmente planeado, que permitirá a los equipos reorganizar fuertemente las inversiones".

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar