El comercio comienza a atender por la mañana

Locales 01 de junio de 2020 Por REDACCION
Leer mas ...
A partir de esta semana los locales comerciales de Rafaela tendrán permitido abrir sus puertas para la atención al público, de lunes a viernes de 9 a 19 horas y los días sábados de 7 a 19 horas. Con respecto a las grandes superficies comerciales, supermercados, autoservicios y minimercados podrán funcionar de lunes a sábados de 8 a 19 horas según informó el Municipio.
En cuanto a los almacenes, kioscos, drugstores, comercios de proximidad, farmacias, establecimientos vinculados a la salud, negocios de distribución y/o despacho de combustibles, seguirán desarrollando sus tareas como lo venían haciendo, sin restricción de días y horarios.
Por su parte, los bares, restaurantes, rotiserías, heladerías, pizzerías, cafeterías y todos aquellos locales ligados al rubro gastronomía serán autorizadas a trabajar bajo la modalidad "take away" (para llevar) de lunes a domingo de 7 a 24 horas.
Todas las actividades podrán llevarse a cabo en uno o más turnos, estarán condicionadas a la evolución epidemiológica por Covid-19 en la ciudad y deberán aplicar las medidas establecidas en el marco de la emergencia sanitaria vigente la cual establece el cumplimiento estricto del protocolo por coronavirus (uso obligatorio de barbijo/tapaboca, utilización de alcohol en gel, respeto del distanciamiento social).
Por otra parte, desde hoy las agencias de quinielas y permisionarios de la Caja de Asistencia Social - Lotería de Santa Fe podrán desarrollar sus tareas de lunes a sábados de 8:00 a 20:00 (hasta ahora el horario de cierre era a las 19:00). 

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar