Reparaba un camión y este lo arrolló: grave

Policiales 01 de junio de 2020 Por Redacción
EN UN COMERCIO DEL RUBRO DE LA CONSTRUCCION
Siendo aproximadamente las 21.00 de la víspera un desafortunado accidente laboral ocurrió en un comercio dedicado al rubro de materiales de construcción, ubicado en calle Presbítero Cerdán al 800 de nuestra ciudad.
De acuerdo a información recabada por LA OPINION, en momentos en que un joven de 30 años, hijo del propietario del comercio, identificado como MT, se encontraba reparando un camión debajo del chasis del mismo, este -que aparentemente se encontraba en marcha- arrancó sin querer y se deslizó unos metros, provocando importantes heridas al joven en cuestión, por lo que en primer término habría sido trasladado rápidamente al Hospital y luego a un sanatorio privado de la ciudad.
MT de 30 años, al momento de ingresar al nosocomio de la ciudad presentaba politraumatismos varios por lo que fue trasladado al sanatorio mencionado: una contusión pulmonar bilateral, con predominio izquierdo, y fractura de 4ta y 5ta vértebra lumbar; es decir que sus lesiones eran graves.
En este hecho tomó rápida intervención personal policial de la Comisaria 13ª,

FALLECIDO EN
SINIESTRO VIAL
Agentes policiales intervinieron en un siniestro vial en el que, por razones que se tratan de establecer, la conductora de un automóvil Chevrolet Cruze colisionó la moto en la que se conducía un hombre de 54 años, oriundo de la ciudad de Malabrigo.
Como consecuencia, el motociclista perdió la vida. Cabe agregar, que se activó el protocolo del Covid-19, dado que los dos ocupantes del automóvil provenían de la localidad de Villa Ocampo, donde se detectó un caso recientemente.

ACCIDENTES
DE TRANSITO
* Un accidente de tránsito ocurrió el sábado en la intersección de calles Rostagno y Samin de la localidad de Humberto Primo.
Del mismo formaron un camión Mercedes Benz L-1620 al mando de un hombre de 37 años; y una motocicleta Honda Wave maniobrada por un
joven de 18 años. Este último sufrió lesiones de carácter graves siendo
derivado al hospital de la ciudad de Rafaela para una mejor atención.
Personal de la Comisaría N° 7 de Humberto Primo actuó en el lugar.
* Por otra parte, en la ciudad de Frontera, dos motocicletas protagonizaron
un siniestro vial.
Una de ellas, Honda Biz, era guiada por un hombre de 38 años que resultó
con lesiones en su cabeza y fue derivado a nosocomio de la ciudad de Santa
Fe. La otra motocicleta, Motomel Blitz, era conducida por un hombre de
46 años que no sufrió lesiones.
Efectivos de la Comisaría N° 6 de Frontera actuaron en el sitio.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar