Amenazó con un arma a una mujer y fue detenido

Policiales 01 de junio de 2020 Por REDACCION
Leer mas ...
Personal de la Unidad Regional V de Policía concurrió a la esquina del bulevar Lehmann y la calle Jaime Ferré, debido a que una mujer había resultado víctima de un hecho penado por la ley.
En el cruce de calles Jaime Ferré y Marie Curie, la damnificada -que reside en la primera cuadra de la calle Luis Maggi- contó que dos individuos se hicieron presente frente a su domicilio, y tras insultarla la amenazaron con un arma de fuego, publicó LA OPINION Online.
Lejos de asustarse, la exponente contó que los corrió y observó que se introdujeron en una finca sita en el lugar donde abordó a los uniformados, precisamente en Marie Curie al 500.
Así las cosas, se la invitó a acercarse a la Seccional 13ª a fin de concretar la denuncia correspondiente.
Seguidamente, en la mañana de ayer efectivos de la UR V de Policía en un tramo de la calle Marie Curie se percataron de la presencia de un individuo que respondía a características proporcionadas por la ciudadana antes mencionada, y este cuando vio a los uniformados se dio a la fuga por Jaime Ferré y luego por el bulevar Lehmann, tomándose la zona de la cintura con una mano, haciendo presumir que llevaba consigo algún objeto debajo de la prenda que vestía.
Poco después fue interceptado, tratándose de Fabio Alberto K., de 29 años de edad, domiciliado en la primera cuadra de la calle Oroño, y en la ocasión fue incautado un cuchillo.
Al respecto, el fiscal en turno convalidó la detención del sujeto, y solicitó de de inicio a una causa por portación indebida de arma blanca, amenaza calificada y violación al aislamiento social preventivo y obligatorio que impera en el país.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar