Presencias argentinas en "las 24 Horas"

Deportes 31 de mayo de 2020 Por Redacción
Leer mas ...

La pandemia de coronavirus obligó a posponer a la clásica competencia de las 24 Horas de Le Mans para septiembre, pero la mítica carrera se disputará en el fin de semana del 13 y 14 de junio de manera virtual, con 50 autos, 200 pilotos de todo el mundo y la transmisión en vivo por streaming para seguir todas las alternativas.
El Toyota Gazoo Racing Argentina no quiso perderse esta fiesta virtual, por lo que se presentará con un auto (N°10) y un cuarteto de corredores: Julián Santero, Nelson Piquet Jr y dos jugadores de simuladores profesionales, los italianos Moreno Sirica y Fabrizio Gobbi.
Toyota Gazoo Racing también será de la partida con cinco de los seis pilotos oficiales del Mundial de Resistencia: Mike Conway, Kamui Kobayashi, José María López y el sim racer Maxime Brient conducirán el N° 7, mientras que Sébastien Buemi, Brendon Hartley, Kenta Yamashita y Yuri Kasdorp lo harán en el N°8.
Hay otros pilotos argentinos que estarán en la grilla virtual. Agustín Canapino correrá para el equipo Rebellion Williams eSports; Esteban Guerrieri estará con el By Kolles-Burst eSport; Franco Colapinto defenderá al team francés Idec Sport Racing; y Sacha Fenestraz estará con el Veloce eSports 3.
En la lista se destacan los pilotos de Fórmula 1 Charles Leclerc, Max Verstappen, Lando Norris, Pierre Gasly y Antonio Giovanazzi; y otros corredores como Fernando Alonso, Jenson Button, Juan Pablo Montoya, Simon Pagenaud, Jack Aitken, Louis Deletraz, André Lotterer, Neel Jani, Nick Tandy, Miguel Molina, Darren Turner y Jan Magnussen, Rubens Barrichello, Giancarlo Fisichella, Pietro Fittipaldi, Felipe Massa, Olivier Panis, Felix Rosenqvist, Stoffel Vandoorne y Jean Eric Vergne.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar

Boletín de noticias