Icardi se queda en París

Deportes 31 de mayo de 2020 Por REDACCION
Leer mas ...
El futuro del delantero Mauro Icardi seguirá estando en Francia luego de que se confirme que París Saint-Germain llegó a un acuerdo con Inter para comprar el pase del futbolista, al que ahora le ofreció un contrato de cuatro años para seguir en la Ligue 1.
Luego de haber estado a préstamo en el conjunto parisino en la actual temporada, el club abonará 50 millones de euros para quedarse con su pase, a los que les añadirá siete millones más en conceptos de variables. Así, tras haber marcado 20 goles en 31 partidos con la camiseta del líder de la Ligue 1, Icardi podrá seguir rompiendo redes en el fútbol francés.
El vínculo, además, tendrá una cláusula por la que el jugador podrá ser multado si por algún motivo es transferido nuevamente a la Serie A en el próximo año, seguramente para evitar así que equipos como Juventus -que ya lo habían sondeado- puedan sumarlo a sus filas en el futuro inmediato.
De todas maneras si bien su representante y pareja, Wanda Nara, ya le dio el visto bueno al contrato, resta que el futbolista lo lea y lo firme, siendo que ambos en este momento se encuentran momentáneamente en diferentes localidades.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar