Un vecino de 75 años, a instantes de ser estafado

Policiales 31 de mayo de 2020 Por REDACCION
Leer mas ...
Cerca de las 15:30 de la jornada de la víspera, personal policial de esta ciudad que se encontraba frente a la sucursal del Banco de Santa Fe, fue abordado por un vecino de 75 años de edad, y domicilio en un tramo de la calle Constituyentes de Rafaela.
Ante uniformados del Comando Radioeléctrico el hombre contó que había recibido varios llamados telefónicos de quien dijo ser Ariel Fabián M., solicitándole se acerque al Banco donde iba a cobrar los 10.000 pesos que otorga el Gobierno.
Según el citado ciudadano –y adelantado por LA OPINION Online-, quien lo llamaba le mencionó que una vez en el cajero le iba a dictar un código para que realice el trámite.
Así las cosas, estando el exponente fuera de la mencionada entidad volvió a recibir un llamado, y esta vez fue consultado -entre otras cosas- sobre cuánta gente había en la fila.
Seguidamente, los uniformados en boca del septuagenario escucharon que si bien estaba jubilado, nunca había hecho trámite alguno para cobrar una ayuda del Gobierno.
Por último, considerando que podría tratarse de un intento de estafa se solicitó la presencia de pares de la Seccional 2ª, por razones de jurisdicción; y más tarde, quien expuso la situación antes narrada, se acercó a la sede policial de referencia y realizó una denuncia, por lo cual se dio inicio a una investigación al respecto.


REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar